Estrategia opciones europeas Bull Call Spread con Astrazeneca (NYSE: ANZ)

29/05/2020

Por: Equipo Grossman      Opciones | CBOE    

Compartir:          
La estratégia con opciones Bull Call Spread es una estrategia de negociación de opciones diseñada para generar un beneficio por el aumento limitado de precio de una acción.
La estrategia utiliza dos opciones de compra para crear un rango que consta de un precio de ejercicio más bajo y un precio de ejercicio más alto. El spread call alcista ayuda a limitar las pérdidas por poseer acciones, pero también limita las ganancias.


Para Astrazeneca se ha estructurado una estratégia con opciones tipo Bull Call Spread de muy corto plazo, con vencimiento al 29 se mayo. Inicio de estrategia:   26/05/2020

- Precio Spot:   $53.10

- Compra Call strike:   $50.5
     Prima:   $3.88

- Venta Call strike:   $55.0
     Prima:   $1.05

Costo de la estratpegia:   $2.83

Punto de equilibrio:    $53.25

Seguir leyendo



Disclosure Grossman Capital Markets, tiene en sus portafolios de inversión posiciones lasrgas en Astrazeneca. Las posiciones fueron tomadas desde hace más de un mes

Aviso de Riesgo: Las inversiones en opciones financieras conllevan riesgos y no son adecuadas para todos los inversores, previo a comprar o vender una opción los inversionistas deben leer una copia de las Características y Riesgo de Opciones Estandarizadas (ODD)

Seguir leyendo
Volver